La República

Regresan a Caro Quintero al Altiplano tras ser dado de alta

Acudió al hospital de Toluca tras ser operado por un cuadro de crecimiento prostático.


Caro Quintero en su regreso al penal fue custodiado por un convoy conformado por personal de la GN y SEDENA Caro Quintero en su regreso al penal fue custodiado por un convoy conformado por personal de la GN y SEDENA

25 de septiembre de 2023

POR: Hiptex

TOLUCA.- Rafael Caro Quintero permaneció cinco días en el Hospital General Adolfo López Mateos, en Toluca, Estado de México.  El narcotraficante fue trasladado este lunes al penal del “Altiplano”, en Almoloya de Juárez, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.

Desde el miércoles pasado, el fundador del Cártel de Guadalajara fue trasladado del penal de máxima seguridad al hospital para una atención médica programada, en medio de un fuerte operativo de seguridad por elementos de la Guardia Nacional (GN).

"El narco de narcos" fue intervenido quirúrgicamente por un cuadro de crecimiento prostático, ya que padece hiperplasia prostática benigna o hipertrofia de próstata de cuarto grado.

Caro Quintero en su regreso al penal fue custodiado por un convoy conformado por personal de la GN y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Pago de la Pensión del Bienestar; apellidos que cobrarán 6,400 pesos del 19 al 23 de enero

La República 19 de enero de 2026

Anuncia Sheinbaum emisión de credencial única de salud

La República 18 de enero de 2026

Avanza con éxito el programa de incentivo al arroz, maíz y trigo a nivel nacional: Agricutura

La República 12 de enero de 2026