Tres personas fueron detenidas en diligencias realizadas en las colonias Sánchez Taboada, Revolución y en la Zona Norte
TIJUANA.- Este 23 de septiembre como resultado de investigaciones en proceso, la Fiscalía General del Estado obtuvo órdenes de aprehensión por delitos contra la salud, lesiones calificadas y robo de vehículo, las cuales fueron debidamente cumplimentadas por elementos adscritos a la Agencia Estatal de Investigación (AEI).
En este sentido, Felipe Cristian “N” fue detenido por la Policía Municipal, en la calle Mercurio y Sánchez Taboada, de la colonia Sánchez Taboada, posteriormente, agentes de esta Fiscalía le hicieron saber que contaba con orden de aprehensión por su presunta comisión en el ilícito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión de metanfetamina.
Por el delito de lesiones calificadas, fue aprehendido por la AEI el de nombre José Luis “N”, alias “El Pelusi”; el mandamiento judicial bajo la causa penal 02076/2023 se cumplimentó durante una diligencia en la colonia Revolución.
En otra acción, agentes preventivos arrestaron en la colonia Zona Norte a Brayan “N”, después, efectivos de la AEI le aplicaron el mandato judicial por robo equiparado de vehículo de motor, en la modalidad de uso de vehículo de motor robado.
Los tres sujetos detenidos fueron remitidos ante jueces de control a efecto de dar seguimiento a las investigaciones, se esclarezcan los hechos en los que son involucrados y se defina su situación legal.
Mediante seguimiento e información recaba en gabinete y campo, que se desprende de investigaciones, la Fiscalía busca dar con las personas que tienen algún mandamiento judicial activo, con el propósito de conducirlos a proceso penal y que enfrenten la justicia.