Los mandamientos judiciales cumplimentados y girados por la autoridad competente, fueron dos fueron por violencia familiar, uno por robo de vehículo, otro por robo con violencia y uno más por el delito de robo calificado
TIJUANA.- Derivado de acciones de persecución del delito, cinco hombres fueron detenidos con orden de aprehensión y puestos a disposición de un Juez de Control, tras diligencias judiciales realizadas por la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado.
De los mandamientos judiciales cumplimentados y previamente girados por la autoridad competente, dos fueron por violencia familiar, uno por robo de vehículo, otro por robo con violencia y uno más por el delito de robo calificado.
En este sentido, en la colonia Panamericano, agentes de la AEI arrestaron a Francisco Javier “N”, a quien le hicieron saber que tenía una orden de aprehensión por violencia familiar equiparada.
También, por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar fue detenido Sergio “N”, ubicado por agentes investigadores en la calle Del Río de la colonia Los Alcatraces.
En otra intervención, en el Ejido Ojo de Agua, el de nombre Eliel “N” fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, después, agentes de esta Fiscalía le cumplimentaron el mandato judicial que pesaba en su contra por robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de sustracción de partes.
Por otra parte, en una acción desarrollada en la avenida De los Charros, agentes estatales de investigación dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en la persona de Omar Alfredo “N”, acusado del delito de robo con violencia.
En la misma avenida De los Charros, en otro hecho, se le cumplimentó el mandamiento judicial al de nombre Francisco Ismael “N”, al estar señalado de robo calificado con violencia.
La Fiscalía a través de su fuerza policial denominada Agencia Estatal de Investigación fortalece su trabajo de investigación con el objetivo de aprehender a quienes tengan cuentas pendientes con la justicia y llevarlos ante la autoridad competente.