Un par de hermanos fueron hallados culpables de robarse un vehículo modelo 2003 en Mexicali, tras ser detenidos al momento del robo, ahora fueron sentenciados a cinco años de prisión
MEXICALI.- A través de la Unidad de Investigación de Delitos de Robo de Vehículos de la Fiscalía General del Estado, se obtuvo sentencia condenatoria en contra de Miguel Ángel Flores Hernández y José Emmanuel Flores Hernández, por el delito de robo de vehículo.
El hecho se registró el día 4 de febrero del 2020, cuando los hoy sentenciados se apoderaron de un vehículo de motor marca Ford Econoline de color blanco, modelo 2003, con placas de circulación BP65160 del estado de Baja California y serie con terminación A65060.
Dicho vehículo, se encontraba estacionado en la avenida Marruecos de la colonia Conjunto Urbano Orizaba de esta ciudad, en donde ambos sujetos fueron sorprendidos al momento del robo.
Por lo anterior, el ofendido acudió a interponer la denuncia y durante el proceso fue concedida y cumplimentada la orden de aprehensión.
Durante la audiencia, el juez consideró que las pruebas presentadas fueron contundentes para que se les dictara sentencia condenatoria con una pena de 5 años de prisión, 500 días de multa equivalente a 43 mil 440 pesos y en cuanto a la reparación del daño el pago de 53 mil 047 pesos.