El preparador físico de las perrísimas Jesús Burgos se encargó de realizar unos ejercicios y actividad entre las internas y sus jugadoras en donde hubo una competencia amistosa y de integración para celebrar el deporte y sus valores
TIJUANA.- El Club Tijuana Femenil y el departamento de Responsabilidad Social de la institución “Xolos X Ti”, visitaron el centro penitenciario para mujeres en la ciudad fronteriza, donde además de la presencia del equipo más perro del país hubo una convivencia inolvidable para todos los presentes
La licenciada Alejandra Pompa, así como el director técnico de las rojinegras Juan Romo dirigieron unas palabras para las internas por parte de la organización canina.
“El fútbol y el deporte siempre nos une, siempre nos crea una hermandad y que hoy en el corazón cada uno de nosotros compartamos y disfrutemos de este deporte, y que se queden con un día muy alegre”, compartió Alejandra a todas las personas en la penitenciaría.
No podía faltar a la cita el Xolo Mayor, quien con su energía y amabilidad que lo caracteriza puso el ambiente y la gracia en el entorno.
El preparador físico de las perrísimas Jesús Burgos se encargó de realizar unos ejercicios y actividad entre las internas y sus jugadoras en donde hubo una competencia amistosa y de integración para celebrar el deporte y sus valores.
Para el Club Tijuana es muy importante transmitir nuestra esencia y valores, el trabajar en equipo que pone en común el sentido de pertenencia, el acompañamiento, el crecimiento personal y colectivo. Así mismo que la práctica del deporte les genere herramientas de aprendizaje, superación, bienestar físico, emocional y mental.
¡Representa para nosotros un orgullo poder otorgarle a la sociedad un granito de arena y parte de lo que es Xolos!