Crimen y Castigo

Matan a una mujer de 48 años en El Rubí

Alrededor de las 14:14 horas una persona reportó a las corporaciones policíacas que dentro de una casa se encontraba una persona lesionada por proyectil de arma de fuego y sin vida


Este homicidio fue el único reportado por la Fiscalía General del Estado el Lunes 18 de septiembre en Tijuana. Este homicidio fue el único reportado por la Fiscalía General del Estado el Lunes 18 de septiembre en Tijuana.

19 de septiembre de 2023

POR: Hiptex

TIJUANA.- Una mujer de 48 años fue asesinada a balazos la tarde del Lunes 18 de Septiembre en una vivienda ubicada en la calle Mauro Chávez de la colonia El Rubí, delegación San Antonio de los Buenos.
Alrededor de las 14:14 horas una persona reportó a las corporaciones policíacas que dentro de una casa se encontraba una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.
Agentes llegaron al sitio y confirmaron que en la vivienda yacía el cuerpo de una mujer en posición decúbito dorsal.
El cadáver presentaba lesiones similares a las producidas por proyectil de arma de fuego, por lo que la Fiscalía General del Estado se hizo cargo del asunto.
Este homicidio fue el único reportado por la Fiscalía General del Estado el Lunes 18 de Septiembre en Tijuana.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Consume incendio seis viviendas y deja más de 30 damnificados en la colonia Lázaro Cárdenas

Crimen y Castigo 19 de octubre de 2026

Arresta Policía Municipal a individuo en posesión de un arma de fuego

Crimen y Castigo 18 de octubre de 2026

Atrapan a “El Bélico” por homicidio en Tecate; lo investigan por otros hechos violentos en BC

Crimen y Castigo 18 de octubre de 2026