Crimen y Castigo

Ejerció violencia familiar contra mujer y dos menores de edad; lo vinculan a proceso

La Fiscalía General del Estado logró que el Juez de Control inicie proceso penal por el delito de violencia familiar, en contra de un individuo identificado como Roberto “N”


Al imputado se le investiga por conductas de maltrato físico y psicológico en contra de una mujer y dos menores de edad. Al imputado se le investiga por conductas de maltrato físico y psicológico en contra de una mujer y dos menores de edad.

14 de septiembre de 2023

POR: Hiptex

ENSENADA.- La Fiscalía General del Estado logró que el Juez de Control inicie proceso penal por el delito de violencia familiar, en contra de un individuo identificado como Roberto “N”.
En audiencia celebrada el 11 de Septiembre, el Ministerio Público expuso diversos datos de prueba que acreditan la probable participación del imputado en los hechos que se le atribuyen y por los cuales se inició una investigación el 1 de Junio de 2022.
Se le señala por conductas de maltrato físico y psicológico cometidas en contra de una mujer y dos menores de edad, siendo la última ocasión registrada el 31 de Mayo del año pasado.
 El Juez de Control resolvió auto de vinculación a proceso, imponiendo como medidas cautelares la prohibición de acudir o acercarse a ciertos lugares, así como no acercarse o convivir con las víctimas; la investigación complementaria del caso concluye en tres meses.
La Fiscalía General de Baja California exhorta a la población a que denuncie conductas delictivas como la violencia familiar llamando a la línea de emergencias 9-1-1, o bien, directamente en las Unidades de Orientación y Atención Temprana de la institución.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Sufre mujer quemaduras tras incendio en una vivienda de la colonia Miramar

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

FGE recupera vehículos robados tras cateos en Tijuana

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

Rescata Cuerpo de Salvavidas a bañista en Playas de Tijuana

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026