Mexicali

Arrascan operativo de bacheo mecánico en varias colonia de Mexicali

Se invirtieron más de 25 millones de pesos en la adquisición de 4 equipos de bacheo mecánico (Jetpacher) para arrancar un operativo en varias comunidades y vialidades del municipio


Además de le dio mantenimiento a otros dos equipos de bache mecánico. Además de le dio mantenimiento a otros dos equipos de bache mecánico.

11 de septiembre de 2023

POR: Hiptex

MEXICALI.- La alcaldesa de Mexicali Norma Bustamante Martínez puso en marcha el operativo de bacheo y la operación de las máquinas “Jetpacher”, con las que se rehabilitarán las vialidades en un menor tiempo y con mayor eficiencia. 
Durante el protocolo de arranque llevado a cabo en Valle de Puebla, la presidenta municipal explicó que se invirtieron más de 25 millones de pesos en la adquisición de 4 equipos de bacheo mecánico (Jetpacher). Además, indicó que se les brindó un mantenimiento integral a dos equipos ya existentes por casi un millón de pesos. 
“En el Gobierno de Mexicali estamos aumentando nuestro equipamiento y así atender más rápido las necesidades de las comunidades, con la adquisición de las Jetpacher reduciremos los costos en un 30% menos de materia prima y un 70% menos del proceso, el reto es muy grande, pero lograremos acabar con los baches”, puntualizó.
Por su parte, el director de Obras Públicas Alberto Ibarra Ojeda, señaló que en esta primera etapa trabajarán en las vialidades; Prolongación H. Colegio Militar, Bulevar Lázaro Cárdenas, Conteniente Europeo, Bulevar Venustiano Carranza, Av. Tierra Blanca, Bulevar Héctor Terán Terán. 
Así como, en las colonias y/o fraccionamientos; Baja California, Revolución, El Cóndor, Independencia, Valle del Colorado, Prohogar, González Ortega y Villas de la República.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Continúan trabajos en campo de fútbol godoy calalo en Mexicali

Mexicali 27 de mayo de 2026

Vientos fuertes levantan polvo y deterioran calidad del aire en Mexicali; alertan

Mexicali 27 de mayo de 2026

Inaugura Marina del Pilar nuevo edificio de Escuadrón Violeta

Mexicali 26 de mayo de 2026