Crimen y Castigo

Capturan a incendiario de vivienda en el que murieron su padre y otra persona

El sujeto estaba bajo el influjo de las drogas cuando inició el incendio que, además de los fallecidos, su padre entre ellos, tiene a otras dos personas en el hospital, incluyendo a su mamá


Bajo los influjos de una droga, Majín “N” de 30 años, incendio una vivienda en la que murió su padre y tiene a su madre en el hospital. Bajo los influjos de una droga, Majín “N” de 30 años, incendio una vivienda en la que murió su padre y tiene a su madre en el hospital.

10 de septiembre de 2023

POR: Hiptex

TIJUANA.- Tras presuntamente encontrarse bajo los influjos de una droga, Majín “N” de 30 años, manifestó haber tenido alucinaciones y al querer deshacerse de ellas inició un incendio al interior de su casa provocando la muerte de dos personas y otras dos gravemente lesionadas, motivo por el que fue capturado por agentes de la Policía Municipal.
Al tener conocimiento del reporte, rápidamente los oficiales se trasladaron a la colonia Azteca, al tiempo que solicitaron apoyo de una ambulancia y del cuerpo de bomberos para sofocar el incendio.
Se presume que los fallecidos eran el padre del hoy detenido y una arrendataria del lugar, mientras que la madre y otro inquilino fueron trasladados en condición grave al hospital para recibir atención médica.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, lamenta los hechos donde se perdieron vidas humanas, por lo que colaborará en todo con las autoridades a través de informes policiales y peritajes de bomberos para esclarecer los hechos.
El hombre capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para dar inicio a la carpeta de investigación.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Asegura Policía Municipal a “El Chicoche” por robo con violencia en el Natura

Crimen y Castigo 24 de octubre de 2025

Detiene SSPCM a dos objetivos prioritarios generadores de violencia en posesión de armas de fuego

Crimen y Castigo 24 de octubre de 2025

Amenazó con agredir a su madre con un tubo y un cuchillo; esta detenido

Crimen y Castigo 24 de octubre de 2025