Una mujer es imputada de cometer el robo de objetos de una habitación en el Campo Turístico Alisitos y luego robar un vehículo de su víctima, hechos ocurridos en junio del 2022
PLAYAS DE ROSARITO.- Con el respaldo de datos de prueba, el Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Playas Rosarito, presentó cargos penales contra una mujer, Betania “N”, acusada de los delitos de robo de vehículo y robo, por hechos ocurridos en 2022.
De acuerdo a la información contenida en la carpeta de investigación, el 17 de junio de 2022, aproximadamente a las 8:00 horas, la imputada se encontraba en el interior de una habitación del Campo Turístico Alisitos, ubicado sobre la carretera libre Tijuana-Ensenada.
Aprovechando que el ofendido se encontraba dormido, se apoderó, sin derecho y sin consentimiento, de un teléfono celular, una cadena de oro, una cartera con dos mil pesos en efectivo, identificaciones y tarjetas bancarias, propiedad de la víctima.
Asimismo, presuntamente tomó las llaves de un vehículo Mercedes Benz que se encontraba en el exterior del lugar, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.
En días pasados, se desarrolló la audiencia de formulación de imputación, donde esta Fiscalía expuso los argumentos y presentó las pruebas recabadas, logrando que se vinculara a proceso a la acusada y se estableciera el plazo de dos meses para la investigación complementaria.
En este sentido, la autoridad juzgadora determinó para la imputada, como medidas cautelares, el registro único ante la Unidad de Evaluación y Supervisión de Medidas y Beneficios en Libertad, así como no acercarse a la víctima.