La inversión en el concreto hidráulico fue de más de 4 millones de pesos, aportación 100 por ciento municipal
TIJUANA.- “Hoy siendo medio día ya casi entregamos 18 millones de pesos en obras a los tijuanenses”, puntualizó la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez en la entrega de motoconformadoras e inauguración de obra en la delegación La Presa Este, colonia Antorcha-Ladrillera.
En un evento donde se exhibió la maquinaria adquirida con un presupuesto 100 por ciento municipal, la alcaldesa entregó tres unidades con una inversión superior a los 13 millones de pesos para cubrir las necesidades de las delegaciones San Antonio de los Buenos, Sánchez Taboada y La Presa Este, con la finalidad de compartirlas para el resto de las demarcaciones, adelantó la alcaldesa.
Además, la munícipe inauguró la pavimentación con concreto hidráulico e inclusión de sistema de agua potable en calle del Deporte, desde calle Lomas de la Misión hasta calle Progreso, con un monto de más de 4 millones de pesos para el beneficio de 12 mil 700 habitantes.
Caballero Ramírez sabe muy bien que el liderazgo de un gobierno no se define por un buen discurso, sino por los resultados de las obras que brinda un impacto social en las comunidades, recalcó ante los antorchistas representados por “el Profe Nacho”.
Acompañada del titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA), Enrique Bautista Corona, la alcaldesa aseguró que este jueves, en La Presa Este, fue uno de esos días donde las acciones demuestran más que las palabras.
Junto con el secretario de Gobierno, Miguel Angel Bujanda Ruiz y el Oficial Mayor, Marcelo Machain Servín, informó que por un lado entregó una obra de pavimentación con concreto hidráulico pero también la maquinaria para realizar el trabajo pesado en cada una de las delegaciones, sobretodo, para vialidades de difícil acceso.
"Estamos cumpliendo con hechos, con trabajo, a nuestra gente de esta parte de la ciudad, a nuestros ciudadanos que viven en la zona Este; siempre tendrán en nuestro gobierno las mismas oportunidades y beneficios que existen en otros lados de nuestro municipio, yo siempre voy a escucharlos porque se dirigen con respeto”, recalcó Caballero Ramírez.
Para la munícipe, en la Tijuana que gobierna caben todos, donde poco a poco se cumplen los sueños de ver obras de buena calidad como algo real, porque fueron muchos años de lucha, de esfuerzo, de peticiones que se cumplieron y que actualmente están a la vista de todos.
La alcaldesa aseguró que no quitará el dedo del renglón y su XXlV Ayuntamiento seguirá dando espacios dignos porque está consciente que la zona Este, fue abandonada por muchos años y por muchos otros gobiernos, pero para ella, Tijuana es para todos.