Crimen y Castigo

Gaudencio sale de casa y desaparece

El 3 de Agosto de 2023, salió de su casa en el fraccionamiento Lomas Virreyes de Tijuana,y no regresó, desde entonces se desconoce su paradero


Gaudencio Baltazar Torres Aispuro de 35 años, lleva tres días desaparecido. Gaudencio Baltazar Torres Aispuro de 35 años, lleva tres días desaparecido.

6 de septiembre de 2023

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Gaudencio Baltazar Torres Aispuro de 35 años de edad.
De acuerdo al reporte de búsqueda, el 3 de Agosto de 2023, salió de su casa en el fraccionamiento Lomas Virreyes de Tijuana,y no regresó, desde entonces se desconoce su paradero.
Media filiación: complexión regular, tez blanca, estatura 1.80 metros, cabello castaño corto, frente mediana, cejas pobladas, orejas medianas, ojos color café, nariz recta, boca mediana, labios regulares.
Tatuaje: imagen de la Santa Muerte en la cara interna del antebrazo derecho, en la espalda la leyenda “Torres B”.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Mató a su pareja en Los Ángeles y trasladó su cuerpo a Tijuana; está detenido

Crimen y Castigo 9 de noviembre de 2025

Sentenciado a prisión por robo y abuso sexual

Crimen y Castigo 9 de noviembre de 2025

Sentencian a 23 años de cárcel a “El Malo” y El Primo” por asesinar a un hombre

Crimen y Castigo 9 de noviembre de 2025