Crimen y Castigo

Pesquisa de Anahí Guadalupe Lara de la Rosa de 26 años

Ojos pequeños, cabello castaño oscuro, tez morena clara, estatura 1.75 metros, complexión delgada, boca pequeña, labios delgados, ceja poblada, nariz pequeña respingada, frente amplia orejas pequeñas


El 31 de agosto de 2023, salió de su casa en el fraccionamiento Playas de Tijuana, desde entonces se desconoce su paradero. El 31 de agosto de 2023, salió de su casa en el fraccionamiento Playas de Tijuana, desde entonces se desconoce su paradero.

5 de septiembre de 2023

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Anahí Guadalupe Lara de la Rosa de 26 años de edad, quien padece de esquizofrenia.
De acuerdo al reporte de búsqueda, el 31 de agosto de 2023, salió de su casa en el fraccionamiento Playas de Tijuana, desde entonces se desconoce su paradero.
Media filiación: ojos pequeños, cabello castaño oscuro, tez morena clara, estatura 1.75 metros, complexión delgada, boca pequeña, labios delgados, ceja poblada, nariz pequeña respingada, frente amplia orejas pequeñas.
Seña particular: cuenta con un lunar arriba del labio superior de lado izquierdo.
Vestimenta: suéter color gris con la leyenda “Chula Vista High School” y un short color morado, zapatos deportivos tipo Vans de cuadros.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Rescata Policía Municipal de Tijuana a pareja privada de la libertad; detiene a hombre armado en la Sánchez Taboada

Crimen y Castigo 6 de junio de 2026

Decomisan diversas dosis de drogas; detiene a cuatro personas por delitos contra la salud

Crimen y Castigo 6 de junio de 2026

Invita SSPCM a madres, padres y tutores a reforzar la supervisión de niñas y niños en lugares concurridos

Crimen y Castigo 6 de junio de 2026