Crimen y Castigo

Dejan en prisión preventiva a “La Gris”, involucrada en un homicidio en Ensenada

Griselda “N”, alias “la Gris”, quien está presuntamente implicada en el homicidio de un hombre, cuyo cadáver enterraron en un predio de Villas del Prado II de Ensenada, fue vinculada a proceso


El crimen sucedió en enero de este año en las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Prado II. El crimen sucedió en enero de este año en las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Prado II.

3 de septiembre de 2023

POR: Hiptex

ENSENADA.- Auto de vinculación a proceso logró la Fiscalía General del Estado en contra de Griselda “N”, alias “la Gris”, quien está presuntamente implicada en el homicidio de un hombre, hecho por el que permanecerá en prisión durante el proceso del caso.
Actos de investigación realizados por la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida establecen que esta persona habría participado en el crimen que tuvo lugar a finales de enero de 2023, dentro de un predio que se encuentra en las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Prado II.
Al lugar arribó un grupo de sujetos que ingresaron a la fuerza a un hombre maniatado y con el rostro cubierto.
En ese momento llegó la imputada en compañía de un individuo, quedándose en el exterior de la vivienda vigilando mientras la persona que la acompañaba y los otros sujetos golpearon en reiteradas ocasiones a la víctima hasta privarlo de la vida por traumatismo craneoencefálico.
Posteriormente enterraron el cadáver en una fosa situada en el patio del domicilio, presuntamente cavada unas horas antes por “la Gris” con la ayuda de su acompañante.
Mediante acciones de inteligencia e investigación, el 15 de agosto, agentes estatales de investigación cumplimentaron la orden de aprehensión contra la presunta implicada.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Realizan diligencia de búsqueda de dos hombres desaparecidos en la Fausto González

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026

Hallan a dos hombres sin vida en un “picadero” de la colonia Las Torres

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026

Hallan restos humanos dentro de un tambo en Real de San Francisco

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026