Dos cadáveres en estado de putrefacción fueron encontrados en una fosa ubicada en un rancho de Tecate, ambos con impactos de arma de fuego en el cráneo y tórax
TECATE.- Dos cadáveres en estado de putrefacción fueron encontrados la tarde-noche de ayer en una fosa ubicada en un rancho de Tecate, ambos con impactos de arma de fuego en el cráneo y tórax.
De las víctimas aún no hay identificaciones ni edades. Uno de los cuerpos medía aproximadamente 1.80 metros, mientras que el otro era de complexión robusta y medía 1.75 metros.
Alrededor de las 19:25 horas una persona reportó que en el Rancho El Tejano, donde se realizan trabajo de tubería, por donde se encuentra una pila de agua, andaba juntando leña y a unos dos kilómetros de la brecha miró zopilotes debajo de un árbol, descendió y miró el par de cuerpos.
Ya en el lugar, agentes investigadores hallaron entre pinos, matorrales, arbustos y diversas plantas una fosa con los dos cuerpos apilados.
TERCER HOMICIDIO
Más tarde, a las 21:25 horas, una persona escuchó disparos de arma de fuego en la calle Hacienda Santa Verónica, por la iglesia al fondo, cerca del Rancho los Javieres, donde encontró un hombre lesionado, moribundo, con mucha sangre. La víctima fue identificada como Jesús de 42 años.