El objetivo es brindarles conocimientos y herramientas que les permitan salir adelante, sanar esas heridas emocionales del pasado en donde se encuentran sumergidas

PLAYAS DE ROSARITO.- El Gobierno de la Ciudad, a través del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuver), impartió el taller ‘Francamente no sé qué haría yo sin mí’, a 12 mujeres que se encuentran en el Centro de Recuperación y Rehabilitación para Enfermos de Alcoholismo y Drogadicción A.C. (Crread) del Cañón Rosarito.

En este sentido, el titular del Imjuver, Israel Durán Natera, indicó que es de gran interés para la alcaldesa, Araceli Brown Figueredo, brindarles conocimientos y herramientas a las internas del Crread, que les permitan a salir adelante, sanar esas heridas emocionales del pasado en donde se encuentran sumergidas.

El funcionario detalló que el taller “Francamente no sé qué haría yo sin mí”, fue impartido por la psicóloga Dayana Sánchez, como un espacio donde las internas expresaron sus emociones, les brindaron técnicas para fortalecer su amor propio y con ello, empoderarlas para un nuevo estilo de vida.

Durán Natera explicó que otras de las actividades que ofrece el Instituto de la Juventud son talleres de autoestima, inteligencia emocional, tipos de violencia y derechos humanos e invitó a la comunidad a conocer sus diversas actividades en redes sociales como Facebook: Imjuver Rosarito.