Crimen y Castigo

Detienen a mujer por robo a comercio en Ensenada

La mujer detenida presuntamente hurtó un bolso de mano que contenía tarjetas bancarias y dinero en efectivo en la negociación “Bazar Chino Fis”, el pasado 14 de abril en Ensenada


María Magdalena “N” de 43 años de edad, la detenida. María Magdalena “N” de 43 años de edad, la detenida.

27 de agosto de 2023

POR: Hiptex

ENSENADA.- La Fiscalía General del Estado cumplimentó orden de aprehensión por el delito de robo, a una mujer identificada como María Magdalena “N” de 43 años de edad, quien quedó internada en el Centro de Detención Provisional.
Constantemente, a través de la Agencia Estatal de Investigación, la Fiscalía redobla esfuerzos para que las personas que cuenten con órdenes de aprehensión vigentes sean puestas a disposición de las autoridades competentes.
Tal es el caso de María Magdalena “N”, a quien se le atribuye el robo sucedido el 14 de abril de 2023, en la negociación “Bazar Chino Fis”, donde se apoderó de un bolso de mano de una empleada, el cual contenía tarjetas bancarias y una cartera con dinero en efectivo.
Tras la denuncia recibida sobre este caso, se llevaron a cabo diversas diligencias con las que se estableció la identidad de la presunta implicada y se obtuvo el mandato judicial con el que fue capturada el pasado 22 de agosto.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Obtiene FGE prisión preventiva para imputada por robo calificado a comercio

Crimen y Castigo 15 de junio de 2026

Auxilian agentes municipales a mujer víctima de violencia familiar y detienen al presunto responsable

Crimen y Castigo 15 de junio de 2026

Aseguran a conductor por irrumpir en carriles restringidos de la garita de San Ysidro

Crimen y Castigo 15 de junio de 2026