En audiencias por separado, la Fiscalía de Baja California logró vincular a proceso a dos sujetos acusados de violencia familiar

MEXICALI.- La Fiscalía Regional de Mexicali obtuvo la vinculación a proceso de dos hombres, quienes presuntamente cometieron el delito de violencia familiar.

La Unidad de Investigación con Detenidos Oriente, mediante el trabajo realizado con la integración de la carpeta investigación, proporcionó los medios de prueba necesarios, para que el juez determinara el inicio de los procesos penales en contra de los hoy imputados.

El primer hecho, ocurrió el día 9 de agosto del presente año, cuando el imputado José Ignacio “N”, llegó a un domicilio ubicado en el fraccionamiento Parajes de Puebla y al encontrarse dialogando con la víctima, se tornó violento y la amenazó de muerte, al mismo tiempo que dañaba objetos del domicilio, lanzándolos al suelo.

Según lo manifestado por la víctima en su comparecencia, no era la primera ocasión en que José Ignacio, se comportaba de forma violenta, por lo que solicitó ayuda al 9-1-1.

En hecho distinto, Jesús Antonio “N”, se encontraba, la tarde del pasado 7 de agosto, en compañía del ofendido en un predio ubicado en el Ejido Cuernavaca, cuando sin motivo alguno lo agredió verbal y físicamente.

Por lo anterior, como resultado de las audiencias por los casos de José Ignacio ”N” y Jesús Antonio “N”, el juez estableció como medida cautelar prisión preventiva para ambos.