El cantante tuvo que ser atendido de emergencia por problemas que presentó inesperadamente en su salud, de acuerdo con medios chilenos
SANTIAGO DE CHILE.- Luis Miguel se encuentra de gira luego de pasar años fuera de los escenarios, tras acabar sus presentaciones en Argentina el cantante visitó un hospital en Chile, según reportes sobre presuntos problemas de salud que ya arrastraba desde hace días.
De acuerdo con medios de Chile -donde continuaría sus conciertos- Luis Migue ingresó a una unidad médica para que recibiera tratamiento contra una fuerte gripa que al parecer ya tenía desde hace tiempo.
La visita que llevó a cabo Luis Miguel al hospital, se trató de un severo cuadro de gripa de manera que actualmente tenía la atención de los especialistas.
Los seguidores del Sol, señalaron que sí llegaron a notar que enfrentaba problemas en la voz durante los conciertos, aunque no tenían idea de que estuviera sufriendo una afección de corte viral pues se le vio dar lo mejor de sí en cada presentación.
Videos que circulan en redes sociales se ve al famoso pedir disculpas a los presentes por lo cansada que tenía la voz tras ofrecer un concierto que duró más de 2 horas en Argentina; aunado a que en su primera presentación en Chile padeció tos.
Una de las preocupaciones que el cantante ha dejado entre sus fanáticos, es la incertidumbre acerca de qué pasará con las fechas que ya tiene pactadas en diversos países de Latinoamérica.
Sin embargo, se confirmó que Luis Miguel está fuera de peligro y no hay preocupaciones mayores respecto a una posible cancelación.
Pese a que tuvo síntomas de fiebre y malestar a causa del cuadro gripal que tuvo se sabe que no quiso cambiar fechas para mejorarse por completo, de manera que mantendrá tal cual la agenda que ya tienen trazada.
Hasta el momento el famoso no ha dado declaraciones al respecto, tampoco su equipo de trabajo ha hablado sobre esta situación.