El conjunto azteca intentará mantener en la incógnita en cuanto al once titular, al igual que en la previa victoria ante el actual campeón.
MOSCÚ.- Este jueves la selección de México entrenó en Moscú, donde estableció su campamento base, y por la tarde viajará a la ciudad de Rostov del Don, donde jugará el próximo sábado ante Corea del Sur.
El entrenamiento del “Tri” fue a puerta cerrada, en el completo del Dínamo de Moscú, que se encuentra ubicado en el norte de la capital rusa. El equipo mexicano, busca ocultar sus armas de cara al partido de la segunda fecha del grupo F en el Mundial.
El conjunto azteca intentará mantener en la incógnita en cuanto al once titular, al igual que en la previa victoria ante el actual campeón.
Un once, en el que se esperan cambios y la disposición táctica.
La tarde de este jueves, los mexicanos se trasladarán en avión a Rostov. Por decisión del técnico colombiano Juan Carlos Osorio, los futbolistas no tuvieron interacción con la prensa ni este miércoles ni hoy, para mantener la concentración al máximo.
Recién será el viernes, un día antes del duelo ante los asiáticos, cuando un jugador y Osorio comparezcan en la rueda de prensa obligatoria de FIFA en la Arena de Rostov, donde se llevará a cabo el encuentro.
Tras el duelo del sábado, México cerrará su actividad del grupo cuando enfrente el miércoles 27 de junio en Ekaterimburgo a Suecia, que antes se medirá a Alemania en Sochi.