Una de las víctimas es una mujer, quien recibió impactos de bala en la región craneal.
TIJUANA.- Dos personas fueron asesinadas, otras dos más resultaron heridas, y una cabeza cercenada fue descubierta por agentes de la Policía Municipal, fue el saldo violento que se registró durante las últimas horas en la ciudad, precisaron las autoridades.
Trascendió que el primero de los hechos ocurrió la tarde del miércoles, al filo de las 5 de la tarde en la avenida José Macías de la colonia Corona del Mar.
Fuentes oficiales indicaron que vecinos alertaron a la Línea de Emergencia 9-11 algunas detonaciones hechas con arma de fuego, situación que culminó con la presencia de elementos municipales, quienes, al arribar a la avenida localizaron el cuerpo sin vida de una mujer, misma que presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en el cráneo, siendo declarada sin vida en el lugar.
Sobre el responsable, testigos contaron que éste huyo a bordo de un pickup de color blanco.
Apuñalado a metros de la Clínica 1 del IMSS
Ya en la madrugada de hoy jueves, pasadas las 03:00 horas, un hombre fue localizado sin vida, presentando diversas lesiones de arma punzocortante al estar tirado a un costado de la Vía Rápida, a la altura de la Clínica 1 del Seguro Social, en la tercera Etapa Del Río Tijuana.
Hasta el momento las autoridades desconocían la identidad de la víctima y del responsable de los hechos.
Balean a otros dos
Asimismo, dos sujetos fueron gravemente heridos en hechos diferentes. El primero de ellos fue lesionado la noche del miércoles, a las 22:40 horas, sobre la carretera Tijuana-Tecate, a la altura del fraccionamiento Paseos del Vergel, a espaldas el edificio del Conacyt.
En lo que respecta a los responsables, se precisó -según testigos- que éstos viajaban en un vehículo Blazer de color negro.
Ya a las 04:20 horas, en Hacienda las Delicias, sobre la calle Ximena se localizó a José Luis Villar Delgado, de 42 años de edad, con impactos en el tórax, siendo llevado de inmediato a un nosocomio a recibir atención médica.
Intentaron robar Taxi Libre para abandonar cabeza cercenada
Por su parte, a dos hombres que intentaron robar un Taxi Libre les fue descubierta una cabeza humana cercenada, así como una cartulina con un mensaje, en una panel que viajaban, informaron las autoridades.
Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles al filo de las 16:35 horas, sobre la calle Leona Vicario, de la colonia Lázaro Cárdenas.
Se precisó al 9-11 que después de intentar robar al transportista, los uniformados ubicaron la panel de los sospechoso, quienes lograron ver cuando uno de ellos dejaba una cubeta y una cartulina.
Tras lograrlos asegurar, los agentes divisaron que adentro de esta se encontraba la cabeza de una persona.