Residentes de más de 70 colonias recibieron el documento que les avala como dueños legales de sus predios
MEXICALI.- Más de 180 familias aseguraron su patrimonio inmobiliario en los eventos de entrega de títulos de propiedad que encabezó en Mexicali el director general del Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda (INDIVI), Saúl Osnaya López.
En representación de la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, les entregó los documentos que les hace acreedores legales de los predios que habitan, y reconoció su esfuerzo por realizar este trámite con el que concretan su sueño de tener un lugar propio y seguro.
En la ceremonia que tuvo lugar en la explanada de Centro de Gobierno, Osnaya López destacó el compromiso de esta administración por agilizar los procesos en la regularización y legalización de la tierra, para brindar tranquilidad y mayores oportunidades para el progreso de las familias.
Acompañado de otras autoridades, refrendó el llamado a las y los ciudadanos a seguir juntos con la transformación de Baja California, así como a cuidar de sus patrimonios que a partir de hoy quedan afianzados para ellas y ellos y sus futuras generaciones.
Cerca de 150 familias beneficiarias que recibieron su documento en este evento, eran provenientes de las colonias: 27 de Enero, Ampliación Progreso, Bahías del Coloso, Casa Digna, El Ciprés, Hacienda Victoria, Independencia, Lázaro Cárdenas, Lomas de Abasolo, Mezquital, Miguel Hidalgo, Pioneros de la Progreso, Río Hardy, Santo Niño, San José, Solidaridad, Tierra Cálida, Valle del Álamo, Venustiano Carranza, Voluntad, por mencionar algunas.
Además, Osnaya López estuvo en el kilómetro 43 en Ciudad Guadalupe Victoria, en el Valle de Mexicali, en donde entregó 30 títulos de propiedad más, representando un significativo avance en los trabajos de la dependencia por brindar a la población seguridad inmobiliaria.