La detención se realizó por el reforzamiento de la presencia policial en distintos puntos de la ciudad
TIJUANA.- Derivado del reforzamiento de la presencia policial en distintos puntos de la ciudad, agentes de la Policía Municipal realizaron la detención de cuatro sujetos por portación de armas en diversos operativos.
Durante un patrullaje preventivo en la colonia Colas del Matamoros, policías municipales observaron a un sujeto que al percatarse de la presencia de la unidad, adoptó una actitud evasiva arrojando al piso lo que parecía ser un arma.
Los oficiales detuvieron a quien se identificó como Julián “N” de 39 años, originario de Sinaloa, mientras que al verificar el objeto confirmaron que se trataba de un arma tipo revólver, calibre .22 abastecido con cinco cartuchos útiles.
Asimismo, durante un operativo de la Unidad Canina K-9, se logró la captura de Ángel “N” de 27 años, a quien durante una inspección le fue asegurada un arma tipo pistola calibre 9 milímetros abastecida con seis cartuchos útiles.
Por otro lado, en las colonias Mineral de Santa Fe y en la Zona Norte, capturaron a Mario “N” de 47 años; y Óscar “N” de 29 años, a quienes les fueron aseguradas un arma de fuego tipo fusil calibre .380 y un arma tipo escuadra abastecida con cinco cartuchos útiles.
En todos los casos, los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.