Un hombre de entre 65 y 70 años fue asesinado de un balazo en la cabeza esta madrugada en la calle Monte Parnaso esquina con Del Río en la colonia Las Torres

TIJUANA.- Un hombre de entre 65 y 70 años fue asesinado de un balazo en la cabeza esta madrugada en la calle Monte Parnaso esquina con Del Río en la colonia Las Torres.

A eso de las 02:09 horas una persona reportó a las autoridades que abajo de donde están construyendo la nueva garita había una persona tirada junto a un pick up blanco de modelo viejo.

Hasta esta mañana elementos de Servicios Periciales seguían trabajando en la escena del crimen.

MATAN A UNO Y HIEREN A OTRO EN COLONIA EL LAGO

Apenas al primer minuto de este Martes se registró otro homicidio en la calle Lago Balkash, colonia El Lago, delegación Cerro Colorado.

Derivado del ataque perdió la vida un hombre desconocido, de entre 35 y 40 años, mientras que otro sujeto identificado como Jorge de 42 años resultó lesionado. Testigos vieron salir del lugar a un hombre.

En el pasillo pegado al cuarto nivel y departamento C fueron hallados indicios balísticos, mientras que dentro del departamento quedó el cuerpo de una de las víctimas con heridas de bala en la cabeza.

ENCUENTRA ATADO Y SIN VIDA A SU AMIGO

Fue a buscar a su amigo y lo encontró tirado en el piso, en un charco de sangre, con las piernas atadas y en estado de descomposición.

El incidente quedó registrado alrededor de las 08:56 horas del Lunes 14 de Agosto en la calle Tula, colonia Mariano Matamoros Centro, delegación Florido Mariano.

Al llegar a la escena, los agentes investigadores ingresaron a una casa habitación de concreto y madera; en el interior de uno de los cuartos, sobre el pisos, quedó el cuerpo del hombre no identificado, envuelto en una cobija roja con café, atado de las piernas y con un cincho de tela rojo alrededor del cuello.

ULTIMADO A TIROS EN LA CABEZA

A tiros en la cabeza fue asesinado un hombre de entre 40 y 45 años la tarde del lunes en un camino vecinal de la calle Fundadores, colonia Sánchez Taboada.

La persona que reportó el hecho dijo haber visto a un hombre lesionado y tirado en la vía pública, por lo que acudieron agentes de la Policía Municipal, quienes confirmaron el llamado.

A simple vista, el cadáver presentaba dos lesiones por proyectil de arma de fuego en la cabeza, así como hematomas en ambos ojos; en el lugar no se localizaron indicios balísticos.

MUERE EN EL HOSPITAL

Anoche alrededor de las 21.20 horas se reportó desde el Hospital General el deceso de un hombre no identificado, de entre 40 y 45 años, quien había ingresado a las 18:40 horas con heridas en la cabeza, hecho ocurrido en la colonia Cumbres del Rubí.