Crimen y Castigo

Detienen a joven pareja luego de apuñalar a un hombre en la Zona Centro

Una mujer de 19 años y un hombre de 21, fueron detenidos por la Policía Municipal al ser señalados de haber atacado con una navaja a un hombre luego de sostener una riña en la colonia Madero de Tijuana


Los detenidos y el arma quedaron a disposición de la autoridad. Los detenidos y el arma quedaron a disposición de la autoridad.

14 de agosto de 2023

POR: Hiptex

TIJUANA.- Agentes de la Policía Municipal capturaron a una pareja en la colonia Madero, quienes fueron señalados como los presuntos responsables de herir a un hombre con un arma punzocortante.
Lo anterior se suscitó cuando policías municipales se trasladaron a la colonia Zona Centro en atención a una llamada realizada al 9-1-1, al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con la víctima quien manifestó que un joven lo agredió tras una riña verbal para después emprender la huida.
Con apoyo de las cámaras de vigilancia, se logró ubicar al presunto responsable quien en compañía de una mujer abordaron un taxi de ruta para emprender la huida, una vez que descendieron del transporte fueron detenidos quienes se identificaron como Brian “N” de 21 años, y Juliana “N” de 19, ambos originarios de Tijuana, a los cuales durante una inspección les fue asegurada un arma tipo navaja.
Derivado de lo anterior, la pareja y el arma asegurada fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para dar seguimiento al caso.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Tres sujetos quedan en prisión preventiva por delitos contra la salud

Crimen y Castigo 6 de diciembre de 2025

Fiscalía obtiene vinculación a proceso de dos sujetos por robo con violencia

Crimen y Castigo 6 de diciembre de 2025

Detiene Policía Municipal a presunto responsable de ataque armado en el Maclovio Rojas

Crimen y Castigo 6 de diciembre de 2025