Mexicali

Reconoce Marina del Pilar labor de Carpio al frente de la Fiscalía BC

La Gobernadora Marina del Pilar enviará al Congreso de Baja California la terna para elegir al Fiscal General del Estado, tras la renuncia de Iván Carpio


Marina agradece y reconoce a Ricardo Iván Carpio su labor en el cargo. Marina agradece y reconoce a Ricardo Iván Carpio su labor en el cargo.

11 de agosto de 2023

POR: Hiptex

MEXICALI.- Con el fin de que el Poder Legislativo efectúe el proceso de designación correspondiente, la Gobernadora del Estado, Marina del Pilar Avila Olmeda, enviará la terna para elegir al Fiscal General del Estado.
Ante la renuncia por motivos personales que presentó Ricardo Iván Carpio Sánchez como titular de la Fiscalía la tarde de ayer jueves 10 de agosto, Avila Olmeda expresó su reconocimiento al trabajo conjunto que dicha institución y el Ejecutivo a su cargo llevaron a cabo, al tiempo que agradeció su trabajo en favor de Baja California.
"El trabajo del Mtro. Carpio al frente de la Fiscalía General del Estado, revitalizó las capacidades institucionales de la misma, al tiempo que generó otras, que permitirán una mejor investigación, para beneficio de la sociedad, siendo un legado que perdurará para las próximas generaciones", expresó la mandataria.
La Gobernadora refrendó su confianza de que el Ejecutivo que encabeza y la Fiscalía General del Estado continuarán trabajando para garantizar el acceso a la justicia de la ciudadanía bajacaliforniana, concluye el comunicado difundido este viernes.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Promueven descuentos y beneficios al realizar el pago del Impuesto Predial en Mexicali

Mexicali 20 de enero de 2026

Amplían acceso educativo en el gobierno de Marina del Pilar con nuevas escuelas en comunidades prioritarias

Mexicali 19 de enero de 2026

Trabajadores de Salud se manifiestan en Mexicali por falta de pagos e insumos

Mexicali 19 de enero de 2026