Crimen y Castigo

Lleva una semana desaparecido en Mexicali

Desde el pasado 7 de agosto, se encuentra desaparecido un hombre de 33 años de edad, cuando salió de su casa en el Ejido Xochimilco y no ha regresado


Gaspar Francisco Ibarra Córdova tiene 33 años. Gaspar Francisco Ibarra Córdova tiene 33 años.

10 de agosto de 2023

POR: Hiptex

MEXICALI.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Gaspar Francisco Ibarra Córdova de 33 años.
De acuerdo a la información proporcionada, fue visto por última vez,  el 7 de julio de 2023, cuando salió de su domicilio ubicado en el ejido Xochimilco en Mexicali, B.C., desconociendo hasta el momento su paradero.
La media filiación de Gaspar Francisco es tez morena clara, 1.80 metros de estatura, complexión delgada, cabello corto color castaño, lacio y poco canoso, barba de candado, tiene 3 cicatrices en antebrazo izquierdo, un tubo que sostiene el hueso del antebrazo izquierdo y ausencia de dos dientes frontales.
Viste short color gris tipo pants con bolsas a los lados, playera color naranja y azul, sandalias, porta un dije de San Judas Tadeo color Plata, argolla de matrimonio en mano derecha dedo anular.
La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 904 6600 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 9-1-1.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Beneficia SSPCM a más de 10 mil personas con acciones preventivas de sensibilización y protección a mujeres de la violencia

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Logran prisión preventiva para dos asaltantes de comercios en Mexicali

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Cateo de la Fiscalía en Ensenada deja un detenido, droga y un arma asegurada

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026