Lanzó por encima de un cerco un pedazo de tela en llamas hacia su casa
MEXICALI.- Con base a los datos de prueba presentados por la Fiscalía General del Estado (FGE), un Juez de Control inició proceso penal en contra de Edgar “N”, presunto agresor de una residente del fraccionamiento Villa del Roble.
En los datos contenidos en la carpeta de investigación, se menciona que los hechos se suscitaron el 24 de Julio cuando el imputado, frente a un domicilio de la avenida Sabinas, lanzó por encima de un cerco un pedazo de tela en llamas; este acto fue observado por la víctima a través de su video cámara.
Mediante el trabajo realizado por las Unidades de Investigación, la Fiscalía busca dejar en prisión a hombres y mujeres que cometen actos delictivos que afectan la integridad de los ciudadanos.
De acuerdo a los hechos narrados sobre este caso que se informa, el presunto responsable fue identificado por sus gritos; además al salir, la propietaria lo observó cuando huyó corriendo hacia el predio baldío de enfrente, esto con la finalidad de esconderse, al llegar los agentes municipales, la ofendida les señaló el lugar en donde se encontraba oculto.
Cabe señalar que al verlos este sujeto salió corriendo, por lo que fue perseguido hasta la calle Cica, en donde para evitar ser detenido sacó una navaja y realizó maniobras para lesionar a los elementos policiacos, quienes momentos después lo sometieron.
Al finalizar la audiencia, el Juez fijó la medida cautelar de prisión preventiva en contra de Edgar y concedió al Ministerio Público dos meses para la realización de la investigación complementaria.
La Fiscalía General del Estado (FGE), fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.