Crimen y Castigo

Asegura Ejército avioneta con cristal y marihuana en Ensenada

El decomiso se realizó en el poblado Nuevo Rosarito.


La aeronave asegurada tiene matrícula de California. La aeronave asegurada tiene matrícula de California.

19 de junio de 2018

POR: Hiptex

Por: Marco FLORES / HIPTEX
ENSENADA.- Cristal y marihuana transportados en una avioneta fueron asegurados por elementos del Ejército Mexicano, a 74 kilómetros al Noroeste de Nuevo Rosarito, municipio de Ensenada, de acuerdo con un comunicado de la SEDENA.
El aseguramiento ocurrió tras atender una denuncia de un sobrevuelo de una avioneta en ese sitio. Se decomisó lo siguiente:
Nueve maletas negras que contenían una sustancia sólida y cristalina con las características similares del cristal.
Catorce paquetes confeccionados con cinta canela, mismos que contenían hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.


Un costal con recipientes de plástico con características propias del cristal; una camioneta con placas de California; una avioneta con matrícula XB-QRL
El peso total de los narcóticos lo determinarán las autoridades correspondientes ante quienes fue puesto a disposición el cargamento asegurado, el vehículo y la avioneta, explicó el Ejército.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Desaparece de casa José Fernando, solo tiene 11 años

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

Captura Policía Municipal a 70 narcomenudistas en acciones preventivas

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

Recupera Fiscalía de BC 37 vehículos con reporte de robo

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026