Crimen y Castigo

Permanecerá en prisión preventiva acusado de robo a casa habitación

Un sujeto permanecerá en prisión preventiva luego acusado de haber hurtado una MacBook, una consola de videojuegos y otros aparatos de una casa habitación en la colonia Industrial


Carlos Alberto “N”, alias Omar “N”, vinculado a proceso. Carlos Alberto “N”, alias Omar “N”, vinculado a proceso.

7 de agosto de 2023

POR: Hiptex

ENSENADA.- En reclusión quedó un sujeto al que la Fiscalía General del Estado investiga como presunto responsable del robo sucedido en una vivienda de la colonia Industrial en Ensenada.
La Unidad de Investigación de Robos acreditó la probable participación del imputado Carlos Alberto “N”, alias Omar “N”, en hechos que tuvieron lugar el 16 de agosto de 2022.
El individuo quedó vinculado a proceso por el delito de robo calificado a casa habitación y se impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, así como el plazo de dos meses para el cierre de la investigación
En la carpeta de investigación la Fiscalía estableció que, aproximadamente a las 17:40 horas, Carlos Alberto “N” ingresó ilegalmente al inmueble y se apoderó de dos audífonos AirPod Max, una computadora MacBook y una consola Nintendo Switch con dos controles, para después huir del lugar.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a sujeto por probable intento de robo a casa habitación en el ex ejido Chapultepec

Crimen y Castigo 6 de diciembre de 2025

Reportan desaparición de adolescente en Mexicali

Crimen y Castigo 6 de diciembre de 2025

Capturan a sujeto acusado de amenazas y violencia familiar

Crimen y Castigo 6 de diciembre de 2025