Una mujer y un hombre fueron asesinados a balazos la tarde del miércoles en la Vía Rápida Poniente, en la canalización del Río Tijuana

TIJUANA.- Una mujer y un hombre fueron asesinados a balazos la tarde del miércoles en la Vía Rápida Poniente, en la canalización del Río Tijuana, a la altura de puente peatonal Misión de la Paz.

Ninguna de las víctimas ha sido identificada. La mujer tenía entre 30 y 35 años; él, entre 45 y 50 años, de acuerdo con la Fiscalía General del Estado.

El reporte sobre dos personas baleadas se recibió alrededor de las 18:47 horas. A unos 10 metros del cuerpo del hombre se localizaron indicios balísticos.

IDENTIFICAN A BALEADOS DE LA SÁNCHEZ TABOADA

Gerardo de 41 años fue el hombre que perdió la vida tras ser atacado a balazos la mañana del miércoles en la calle Plutón de la colonia Sánchez Taboada.

El lesionado responde al nombre de Obeth Alberto de 44 años.

Un habitante de la zona reportó a las autoridades, alrededor de las 05:51 horas, que su vecino había sido baleado en el tórax.

El cuerpo de Gerardo quedó tendido a la entrada de un cuarto, con heridas similares a las producidas por arma de fuego en espalda, costados, brazos y tórax.

ASESINAN A HOMBRE DE 33 AÑOS

Juan Carlos de 33 años fue una de las seis personas asesinadas hasta el corte de las 05:00 horas de este jueves.

Su asesinato ocurrió a las 20:53 horas en la calle ITR de la Paz, fraccionamiento Tecnológico, delegación Centenario.

El cadáver tenía heridas de bala en la cabeza y tórax, así como diversas excoriaciones.

HALLAN CADÁVER EN DESCOMPOSICIÓN

Anoche fue localizado un cadáver en estado de putrefacción dentro de un domicilio de la privada San Ramiro, colonia Las Delicias II, delegación Natura.

Una persona reportó que sus vecinos tuvieron un altercado el martes y que de la casa emanaban olores fétidos.

En el segundo nivel de la casa estaba el cadáver envuelto con bolsas plásticas negras y transparentes.

CADÁVER PUTREFACTO EN EL HOSPITAL GENERAL

Desde el Hospital General se reportó el deceso de un hombre desconocido, quien ingresó al nosocomio el 17 de julio tras recibir una golpiza en el fraccionamiento Natura. El cadáver estaba en avanzado estado de putrefacción.