Crimen y Castigo

Detienen en Villas del Rey a sujeto en posesión de metanfetamina

Un sujeto fue detenido en posesión de siete envoltorios de metanfetamina, oculta en una repisa de un domicilio del fraccionamiento Villas del Rey en Ensenada


Jorge “N”, de 33 años de edad, el detenido. Jorge “N”, de 33 años de edad, el detenido.

31 de julio de 2023

POR: Hiptex

ENSENADA.- La Fiscalía General del Estado, en Ensenada, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Jorge “N”, de 33 años de edad, por delitos contra la salud en modalidad de posesión de metanfetamina.
El mandato judicial se obtuvo como parte de la investigación que la FGE realiza derivado de hechos ocurridos el 28 de febrero de 2023 en el fraccionamiento Villas del Rey.
En dicha fecha, el Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación efectuaron un cateo en el domicilio situado en la calle Catalina de Médicis, localizando en el área de la cocina sobre una repisa 7 envoltorios con una sustancia que resultó ser metanfetamina.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, el 29 de julio del año en curso, cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Jorge “N”, quien quedó interno en el Centro de Detención Provisional, a disposición del juez.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Realizan diligencia de búsqueda de dos hombres desaparecidos en la Fausto González

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026

Hallan a dos hombres sin vida en un “picadero” de la colonia Las Torres

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026

Hallan restos humanos dentro de un tambo en Real de San Francisco

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026