Crimen y Castigo

Discute en casa, se sale del domicilio y al día siguiente desaparece

El joven de 18 años vivía en la colonia Amparo Sánchez, de donde salió el pasado día 23, al día siguiente fue a ver a un amigo, pero ya no se supo más de él, y desde entonces se desconoce su paradero


La FGE solicita el apoyo ciudadano para localizar a Luis Ángel Horta Vázquez de 18 años. La FGE solicita el apoyo ciudadano para localizar a Luis Ángel Horta Vázquez de 18 años.

28 de julio de 2023

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Luis Ángel Horta Vázquez de 18 años de edad.
De acuerdo al reporte de búsqueda, el 23 de Julio de 2023, tuvo una discusión y se salió del domicilio en la colonia Amparo Sánchez, al día siguiente fue a ver a un amigo, pero ya no se supo más de él, desde entonces se desconoce su paradero.
Media filiación: te blanca, estatura 1.77 metros, peso 65 kilogramos, ojos negros medianos un poco rasgados, nariz ancha chata, boca chica, labios grandes, orejas medianas, cabello castaño y largo de la parte superior, mentón en forma de diamante.
Tatuaje: en el pecho los números “420”, y en la parte baja del abdomen la leyenda “Vázquez”.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Asesinan a hombre en estacionamiento de Calimax en Tecate

Crimen y Castigo 8 de junio de 2026

Detienen a presunto responsable de robo con violencia a Oxxo; recuperan dinero robado

Crimen y Castigo 8 de junio de 2026

Detiene Policía Municipal de Tijuana a más de 200 presuntos delincuentes en la primera semana de Junio

Crimen y Castigo 8 de junio de 2026