Rosarito

Continúa Municipio con cierre parcial de retorno y vialidades en Plan Libertador

Los trabajos forman parte del proyecto de modernización de semáforos en Rosarito


El cierre de vialidades es por tres horas en cada punto. El cierre de vialidades es por tres horas en cada punto.

28 de julio de 2023

POR: Hiptex

PLAYAS DE ROSARITO.- A partir de las 9:00 horas de este Viernes 28 de Julio, la Promotora del Desarrollo Urbano de Rosarito, cerrará parcialmente el retorno y vialidades en la colonia Plan Libertador de este Quinto Municipio, como parte del proyecto de modernización de semáforos, encomienda prioritaria de la alcaldesa, Araceli Brown Figueredo.
En este sentido, el titular de Prodeur, Abraham Gómez Álvarez, detalló que los trabajos serán de 9:00 a 12:00 horas, con la instalación de postes en el crucero de las calles Benito Juárez y Quetzalcóatl.
Por otro lado, de las 12:00 a 15:00 horas, ejecutarán acciones en el bulevar Heisen también colocando postes como parte del desarrollo urbano del municipio.
Gómez Álvarez comentó que estas acciones forman parte de las prioridades de la primera edil, Araceli Brown Figueredo e hizo un llamado a la comunidad a circular con precaución, salir con tiempo para evitar demoras en sus traslados y atender los señalamientos para evitar accidentes de consecuencias fatales, concluyó.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Arte, Cultura y Bordado: CEART Rosarito se prepara para el cierre de sus talleres

Rosarito 2 de diciembre de 2025

Fortalece Secretaría de Educación a alumnos de San José de la Zorra con apoyos educativos

Rosarito 2 de diciembre de 2025

CEART Playas de Rosarito inaugura Jaspuypaim: Los jamás bautizados 1992–2025

Rosarito 29 de noviembre de 2025