La República

Tormenta tropical 'Carlotta' se forma frente a las costas de Guerrero

El organismo destacó que la tormenta se localiza a 95 kilómetros al sur-suroeste de Acapulco


Carlotta tiene vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora y rachas de de 85 kilómetros por hora Carlotta tiene vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora y rachas de de 85 kilómetros por hora

15 de junio de 2018

POR: Hiptex

CIUDAD DE MÉXICO.-  La tormenta tropical Carlotta se empezó a formar frente a las costas de Guerrero, informó el Servicio Meteorológico Nacional.
El organismo destacó que la tormenta se localiza a 95 kilómetros al sur-suroeste de Acapulco y a 95 kilómetros al oeste-suroeste de Punta Maldonado, ambas localidades en Guerrero.

Carlotta tiene vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora y rachas de de 85 kilómetros por hora y desplazamiento hacia el noreste a siete kilómetros por hora.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Localizan con vida a seis influencers desaparecidos en Sinaloa

La República 11 de junio de 2026

Instala Profeco módulos y brigadas itinerantes para atender a asistentes al Mundial

La República 11 de junio de 2026

Esto se sabe de la desaparición de 6 influencers de “Bola Costera”; viajaban de Nayarit a Sinaloa

La República 11 de junio de 2026