Las órdenes de aprehensión fueron cumplimentadas por la Agencia Estatal de Investigación
TIJUANA.- Este 26 de julio el trabajo desarrollado por la Fiscalía General del Estado, permitió que, en acciones distintas, tres hombres fueran aprehendidos, dos de ellos acusados de robo y otro por delitos contra la salud.
En este sentido, efectivos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), dieron cumplimiento a las órdenes de aprehensión que pesaban en contra de estos individuos, esto, una vez que los mandamientos judiciales fueron girados previamente por jueces de control.
A Daniel “N”, le fue aplicada la orden de aprehensión por el delito de robo calificado cometido a establecimiento comercial abierto al público ejecutado con violencia moral; fue ubicado por los agentes aprehensores en la avenida Murua Martínez, en el fraccionamiento Chapultepec Alamar.
Por otra parte, Osiel “N”, fue detenido por elementos policiacos en la calle Abasolo de la colonia Mariano Matamoros, posteriormente, se le cumplimentó el mandamiento judicial por el delito que la ley señala como robo calificado a lugar cerrado.
En una tercera acción judicial, fue aprehendido José Antonio “N”, quien deberá responder por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina; fue detenido en Infonavit Lomas de la Amistad.
La Fiscalía General del Estado aplicando métodos efectivos de investigación esclarece hechos y busca lograr que los responsables de la comisión de algún delito rindan cuentas ante la justicia y paguen penalmente por el acto cometido.