Crimen y Castigo

Lleva ocho días desaparecido en Ensenada

Un hombre de 54 años de edad se encuentra desaparecido en Ensenada, donde fue visto por última vez el pasado 18 de junio y no se tienen noticias de su paradero


José Héctor Martínez Navarrete tiene 54 años de edad. José Héctor Martínez Navarrete tiene 54 años de edad.

26 de julio de 2023

POR: Hiptex

ENSENADA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a José Héctor Martínez Navarrete, de 54 años de edad.
Fue visto por última vez el 18 de julio de 2023 en Ensenada, Baja California.
El hombre es de complexión delgada, tez morena clara, cabello corto color negro con canas, nariz grande, frente amplia, boca grande, ceja poblada.
Tiene un tatuaje: “chela” o “cheli” en el pecho.
Viste shorts color gris y camiseta color negro.
Cualquier información relacionada con esta búsqueda, llamar al número de la FGE en Ensenada (646) 152-25-00 ext. 2561. También, a la línea de emergencias 9-1-1 y 89 para denuncia anónima.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Preso por machetear a un sujeto en El Zorrillo

Crimen y Castigo 20 de enero de 2026

Detiene Policía Municipal de Tijuana a tres personas por uso de vehículos con reporte de robo

Crimen y Castigo 20 de enero de 2026

Logra Policía Municipal de Tijuana detención de dos personas por robo con violencia a Oxxo

Crimen y Castigo 20 de enero de 2026