Un joven de 22 años de edad fue detenido señalado de provocar de manera intencional el incendio de una casa en el Valle de Mexicali, causando daños parciales, pero por fortuna sus moradores salieron ilesos
MEXICALI.- La oportuna intervención de agentes de la Policía Municipal logró detener a Ángel “N” de 22 años, señalado como presunto responsable de ocasionar cuantiosos daños al incendiar de manera intencional una vivienda, por fortuna sin que se registraran pérdidas humanas, hecho registrado en la Zona Sur Del Valle de Mexicali.
El incendio de un domicilio en las inmediaciones del Ejido Reacomodo, movilizó a los elementos del H. Cuerpo de Bomberos de la delegación municipal de Luis B. Sánchez, junto con la Policía Municipal de Mexicali, adscritos a la Jefatura Cerro Prieto, para sofocar el fuego y salvaguardar la integridad de los moradores de la casa afectada.
Como resultado de la inmediata atención se logró controlar las llamas que consumieron totalmente dos habitaciones; posteriormente la propietaria del inmueble relató a la policía que el incendio había sido provocado intencionalmente, señalando al de nombre Ángel como presunto responsable.
Por su presunta responsabilidad en el delito de daño intencional en propiedad ajena Ángel “N” fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), instancia que se encargará de darle trámite a los aspectos legales correspondientes para deslindar responsabilidad en el caso.