Un sujeto permanecerá en prisión preventiva en Ensenada, luego que el 2 de marzo de 2023, el imputado presuntamente se encontraba en posesión de un Kia Rio que contaba con reporte de hurto en Tijuana

ENSENADA.- En prisión quedó un sujeto, luego de que la Fiscalía Regional de Ensenada presentó cargos penales en su contra, por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en modalidad de posesión.

En la audiencia inicial realizada el 21 de julio del año en curso, el Juez de Control resolvió auto de vinculación a proceso en contra de José Armando “N”.

De la misma forma, al valorar los argumentos expuestos por el Ministerio Público, el juzgador otorgó la medida cautelar de prisión preventiva justificada y el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria del caso.

En la indagatoria se asentó que, el 2 de marzo de 2023, aproximadamente a las 00:20 horas, en la calle Gastélum, frente al hotel Pacífico, el imputado se encontraba en posesión de un Kia Rio modelo 2022 que había sido reportado como robado el día anterior en Tijuana.