Crimen y Castigo

Ejecutan a un hombre junto a pick up de lujo en la Transpeninsular

Un hombre fue asesinado a balazos esta tarde junto a un pick up de lujo, a un costado de la Transpeninsular, a la altura de las albercas Cuesta


El ataque a balazos fue cerca de San Vicente. El ataque a balazos fue cerca de San Vicente.

24 de julio de 2023

POR: Hiptex

ENSENADA.- Un hombre fue asesinado a balazos esta tarde junto a un pick up de lujo, a un costado de la Transpeninsular, a la altura de las albercas Cuesta.
Una persona reportó a las autoridades, aproximadamente a las 16:15 horas, que un sujeto había sido atacado a balazos y su cuerpo estaba tendido a orilla de carretera.
La persona que reportó el hecho dijo haber visto un automóvil alejarse a toda velocidad, cerca de las albercas Cuesta.
Al sitio arribaron paramédicos, quienes confirmaron que la víctima carecía de signos vitales.
El hombre se encontraba tirado a un costado del pick up Lobo Platinum 4x4, cuyo valor en el mercado ronda los 1.6 millones de pesos. 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Captura Policía Municipal a 70 narcomenudistas en acciones preventivas

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

Recupera Fiscalía de BC 37 vehículos con reporte de robo

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

Será procesado imputado de diversos delitos

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026