Crimen y Castigo

Rescatan el cuerpo sin vida de un hombre en la Canalización del Río Tijuana

Elementos del Cuerpo de bomberos acudieron a la canalización del Río Tijuana para realizar el rescate de una persona, sin embargo ya se encontraba sin signos vitales


La víctima, de entre 25 a 30 años, presenta hematomas en el cuerpo, pero se desconoce si la muerte fue accidental o dolosa. La víctima, de entre 25 a 30 años, presenta hematomas en el cuerpo, pero se desconoce si la muerte fue accidental o dolosa.

24 de julio de 2023

POR: Hiptex

TIJUANA.- Elementos del Cuerpo de bomberos acudieron a la canalización del Río Tijuana para realizar el rescate de una persona.
Sin embargo al llegar, se percataron de que el hombre ya no contaba con signos vitales, cuando lo encontraron.
La víctima, de entre 25 a 30 años, presentaba algunos hematomas en el cuerpo, sin embargo no se ha confirmado si la muerte fue dolosa.
Personal de la Fiscalía General del Estado y Servicios Periciales realizaron las investigaciones correspondientes en el lugar.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Vecinos sofocan incendio en vivienda improvisada en el fraccionamiento California

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Un muerto y un herido grave tras choque de motocicleta

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Asesinan a pareja dentro de vehículo en la colonia Michoacán

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026