Al parecer, la persona que falleció, previo a su muerte intentó escapar y al querer someterlo, sus compañeros terminaron asfixiándolo
TIJUANA.- Agentes municipales, atendieron un reporte sobre el posible homicidio de una persona en un centro de rehabilitación en la colonia San Ángel, al parecer a manos de dos internos más de dicho lugar.
El reporte indica, que el pasado Sábado, una persona, quien refiere ser testigo del caso, llamó a la Policía Municipal, para pedir apoyo, pues una persona carecía de signos vitales tras ser sometido por dos compañeros.
De inmediato, los uniformados acudieron a un centro de integración para adictos a las drogas, ubicado en la antes citada demarcación perteneciente al distrito de Playas de Tijuana.
Al parecer, la persona que falleció, previo a su muerte intentó escapar y al querer someterlo, sus compañeros terminaron asfixiándolo.
Los detenidos responden a los nombres de Jesús Bernardo “N”, de 41 años y Julio César “N”, de 20, quienes fueron trasladados ante la autoridad correspondiente.
Todos los datos recabados por la policía fueron entregados a la Fiscalía General del Estado, para la integración de la carpeta de investigación en torno al caso.