El Juego

'Chatón' jugara con Omonia Nicosia

Chatón ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, también ha militado en Chivas y León, así como en Coras de la Liga de Ascenso.


Chatón deberá viajar a Chipre  en los próximos días para concluir su transferencia. Chatón deberá viajar a Chipre  en los próximos días para concluir su transferencia.

14 de junio de 2018

POR: Hiptex

CIUDAD DE MÉXICO.- Jorge Chatón Enríquez, quien actualmente pertenece a Santos Laguna, pero que el torneo anterior jugó con el Puebla, llegó a un principio de acuerdo con el AC Omonia Nicosia para reforzarlo la próxima temporada, anunció el club chipriota en sus redes sociales.
Chatón deberá viajar a Chipre  en los próximos días para concluir su transferencia.
 El mediocampista, quien ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, también ha militado en Chivas y León, así como en Coras de la Liga de Ascenso.

Καταρχήν συμφωνία με Jorge Enríquez

Περισσότερα: https://t.co/yRzlfGMDMX

Ο ποδοσφαιριστής θα έρθει στην Κύπρο για ολοκλήρωση της μετεγγραφής του #OMONOIA pic.twitter.com/GxTVnpVw8W

— AC Omonia Nicosia (@ACOmoniaNicosia) 14 de junio de 2018

TAGS

TE PUEDE INTERESAR

El Rugby Flag ya da frutos en Zonkeys: campeones internacionales en Los Ángeles

El Juego 20 de diciembre de 2025

Invita SSPCM a la comunidad a participar en carrera de 5 kilómetros por el Día del Policía

El Juego 19 de diciembre de 2025

Avanza IMDET en la planeación del Calendario Deportivo 2026

El Juego 18 de diciembre de 2025