Se otorgaron 17 tinacos para almacenamiento de agua a igual número de familias sanquintinenses, en acto realizado en las instalaciones del Concejo Municipal Fundacional de San Quintín (CMFSQ)

SAN QUINTÍN.- En apoyo a la población en mayor grado de vulnerabilidad del municipio, se otorgaron 17 tinacos para almacenamiento de agua a igual número de familias sanquintinenses, en acto realizado en las instalaciones del Concejo Municipal Fundacional de San Quintín (CMFSQ).

Dichos materiales, con capacidad de mil 100 litros, fueron otorgados a familias de diferentes zonas del municipio para que cuenten con un depósito de agua que garantice su almacenamiento seguro para uso y consumo.

Estos apoyos fueron resultado de las gestiones que realizó el encargado de la Comisión de Seguridad y Bomberos, Arnulfo Silva Martínez, en coordinación la Dirección de Bienestar Social Municipal, que encabeza Guadalupe Valdez Figeroa.

Los tinacos fueron entregados la tarde del martes 18 de julio en las oficinas de Seguridad Pública y Bomberos, en acto presidido por los mencionados funcionarios del Concejo Municipal Fundacional de San Quintín.

Al hacer la entrega, exhortaron a los beneficiados a hacer buen uso de los depósitos para disponer de agua limpia, con lo que protegerán su salud y la de sus seres queridos, procurando que dichos depósitos reciban los cuidados necesarios para alargar su durabilidad.