Policías municipales que realizaban un operativo de vigilancia en la colonia Generación 2000, detuvieron a un sujeto que al ser intervenido se le halló revólver calibre 38 especial
TIJUANA.- Al encontrarse realizando un recorrido de vigilancia en la colonia Generación 2000, agentes de la Policía Municipal observaron a un sujeto que infringió el Bando de Policía y Gobierno, quien al percatarse de la presencia de la unidad emprendió la huida pie tierra.
Los oficiales lograron darle alcance metros más adelante a quien se identificó como Edgar “N” de 41 años de edad, originario de Sinaloa, mientras que al realizarle una inspección precautoria le fue asegurada un arma tipo revólver calibre 38 especial.
Derivado de lo anterior, el hombre y el arma asegurada fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para dar inicio a la carpeta de investigación.
La Secretaría de Seguridad continúa reforzando los operativos de vigilancia en distintos puntos de la ciudad, fortaleciendo la presencia policial para estar atentos ante cualquier eventualidad. Asimismo, reitera la invitación a denunciar cualquier actividad sospechosa o delictiva a través del aplicativo móvil Botón de Emergencia.