Crimen y Castigo

Aseguran a sujeto con fusil de asalto en Rancho Las Flores

Agentes de la Policía Municipal fue detenido caminaba por calles de la colonia Rancho Las Flores en posesión un arma tipo fusil abastecida con diez cartuchos útiles calibre .223


Alejandro “N” de 30 años de edad, el detenido. Alejandro “N” de 30 años de edad, el detenido.

13 de julio de 2023

POR: Hiptex

TIJUANA.- En atención a un reporte generado a través de la línea de emergencias en el que indicaba una persona armada en la vía pública en la colonia Rancho las Flores, agentes de la Policía Municipal se trasladaron de inmediato al lugar.
Al arribar, los oficiales observaron a un sujeto que cumplía con las características descritas por el reportante, quien al percatarse de la presencia de la unidad policial emprendió la huida pie tierra hacia un cerro, donde momentos después fue asegurado.
Dicho sujeto fue identificado como Alejandro “N” de 30 años de edad, originario de Guadalajara, a quien le fue asegurada un arma tipo fusil abastecida con diez cartuchos útiles calibre .223 motivo por el cual fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación.
La Secretaría de Seguridad reitera la invitación a la ciudadanía a reportar cualquier actividad sospechosa o delictiva a través del aplicativo móvil Botón de Emergencia, o de manera anónima a la línea telefónica 089.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Incendio en Cerro Colorado consume viviendas y deja a una mujer lesionada

Crimen y Castigo 7 de diciembre de 2025

Choca camioneta en avenida Las Torres

Crimen y Castigo 7 de diciembre de 2025

Queda bajo proceso acusado de robo con violencia

Crimen y Castigo 7 de diciembre de 2025