Dos cuerpos putrefactos y una osamenta sin cabeza fueron encontradas al mediodía del miércoles en una fosa clandestina ubicada en la colonia 3 de Octubre

TIJUANA.- Dos cuerpos putrefactos y una osamenta sin cabeza fueron encontradas al mediodía del miércoles en una fosa clandestina ubicada en la colonia 3 de Octubre.

Los dos cuerpos putrefactos estaban envueltos en cinta adhesiva, informó la Fiscalía General del Estado tras la búsqueda en la que participaron colectivos ciudadanos.

Ninguno de los cuerpos y osamenta han sido identificados, tampoco se ha determinado género ni edad.

Los cuerpos fueron hallados en una zanja dentro de un predio de la calle Centinela, aproximadamente a las 12:08 horas.

MUJER ENTAMBADA

En otro hecho, aproximadamente a las 18:11 horas se reportó el hallazgo de un cuerpo putrefacto correspondiente a una mujer, en el bulevar Alejandro Humboldt, fraccionamiento Nueva Tijuana, delegación Centenario.

El cuerpo estaba dentro de un tambo blanco, al interior de un unos departamentos en la esquina con el callejón Amado Nervo.

MURIÓ BALEADO EN LA CRUZ ROJA

José Manuel de 27 años murió la noche del miércoles en las instalaciones del Hospital Cruz Roja de la colonia Los Santos, tras ingresar con heridas por proyectil de arma de fuego  en rostro, clavícula derecha, pectoral, axila izquierda y espalda, agresión ocurrida en la colonia El Tecolote.

EJECUTADA A TIROS EN LA CABEZA

Paola Janette de 35 años fue ejecutada con disparos en la cabeza la noche del miércoles en la avenida Popocatépetl esquina con Baja California, colonia Camino Verde, delegación Sánchez Taboada.

La víctima quedó tendida sobre el paso peatonal; vestía una blusa color blanco, pantalón tipo mezclilla color azul, calzado deportivo color gris con negro.Cerca del cuerpo se apreciaba un indicio balístico.





CUERPO PUTREFACTO A BORDO DE PICK UP

Un cadáver de sexo masculino sin identificar y edad a determinar fue localizado en estado de putrefacción anoche en la privada Quetzal de la colonia Villa del Campo, dentro de un pick up Ford Ranger.

Policías municipales que recorrían la zona fueron abordados por un vecino, quien les dijo que del pick up salían olores fétidos, por lo que se acercaron y confirmaron el reporte.