Un sujeto que fue detenido por conducir en forma temeraria, permanecerá en prisión imputado de mostrar documentos de identidad falsa, correspondiente a un gafete de una empresa.
SAN QUINTÍN.- La Fiscalía Regional de San Quintín, logró la vinculación a proceso en contra de un sujeto que habría tratado de identificarse ante la autoridad con documentos falsos.
Como resultado de la audiencia celebrada el 1 de julio de 2023, se impuso como medida cautelar la prisión preventiva y se otorgó el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.
En la carpeta de investigación se asentó la presunta responsabilidad de Emilio “N”, en un hecho registrado aproximadamente a las las 16:14 horas, del 28 de junio del año en curso.
Durante un operativo de prevención y vigilancia efectuado por agentes municipales, sobre las avenidas de la colonia Lázaro Cárdenas, tuvieron a la vista un vehículo de la marca Dodge color blanco, el cual era conducido de manera temeraria.
El conductor de la unidad en mención, descendió de la carretera sin precaución, atravesando indebidamente entre los vehículos que transitaban por la zona, motivo por el cual fue intervenido.
Una vez identificado como Emilio “N”, se le solicitó su licencia de conducir, manifestando que no contaba con ella, así mismo, mostró un gafete de una empresa con rubro de venta de equipo contra incendios y mantenimiento de extinguidores.
Para verificar la legalidad del documento, se procedió con el protocolo de seguridad mediante el cual se corroboró que la firma y el sello digitalizado habrían sido falsificados, motivo por el que Emilio “N”, quedó detenido.