Crimen y Castigo

Arrestan a cuatro buscados por diversos delitos

Tres hombres y una mujer que contaban con órdenes de aprehensión activas por diversos delitos cometidos en Tijuana, fueron detenidos en acciones por separado por agentes de la Fiscalía BC


Las personas aprehendidas se encuentran a disposición del juez que ordenó su arresto. Las personas aprehendidas se encuentran a disposición del juez que ordenó su arresto.

11 de julio de 2023

POR: Hiptex

TIJUANA.- Tras diversas acciones judiciales efectuadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), se logró la captura de cuatro personas que eran buscadas mediante órdenes de aprehensión vigentes por diversos delitos, por lo que quedaron a disposición de la autoridad competente para responder por el ilícito que se les imputa.
El 7 de julio del presente año, oficiales preventivos detuvieron a Jorge Armando “N” en la colonia Puerta del Sol en Tijuana. Posteriormente, fue remitido a esta Fiscalía, donde los agentes investigadores le cumplieron la orden de aprehensión que pesaba en su contra por el delito de robo equiparado de vehículo de motor, en su modalidad de poseer vehículo de motor robado.
Por el mismo delito, el 8 de julio en el fraccionamiento José Sandoval, efectivos de la AEI le cumplimentaron una orden de arresto a una mujer de nombre Lesly Miroslava “N”, quien fue llevada ante la autoridad juzgadora para que se resuelva su situación jurídica.
Por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina, Jorge “N” fue asegurado en Vía Rápida Poniente de la colonia 20 de Noviembre, el pasado 8 de julio.
Finalmente, el 9 de julio en el fraccionamiento Chapultepec Alamar, Jesús Armando “N”, quien contaba con orden de aprehensión vigente por los ilícitos de violencia familiar y violencia familiar equiparada, fue capturado y puesto a disposición de un juez.
Tras estas detenciones, los agentes de la AEI llevaron a los antes mencionados ante el Juez de Control del Poder Judicial del Estado de Baja California para que determine la situación jurídica de cada uno conforme a derecho corresponde.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Vinculan a proceso a dos hombres por violencia familiar en Ensenada

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026

Nuevo incendio en Bar Nonis, segundo en dos días

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026

Ejecutan a hombre de 55 años en estacionamiento de comercios sobre el  Bulevar 2000

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026