Hyundai cuenta con un programa anual de Contribución Social, y el CRIT BC está dentro de la lista de instituciones que siempre serán beneficiadas

TIJUANA.- Como parte de su Programa de Contribución Social, la empresa Hyundai de México entregó un donativo al Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) de Baja California, con el fin de dar continuidad a la atención de niños y niñas de la región.

El director del CRIT BC, Julio Paz Romero indicó que el destino de estos recursos servirán para apoyar la rehabilitación de niñas y niños del estado, ya sea que padezcan alguna discapacidad física o autismo.

“Creo que el apoyo de todos marca la diferencia para estos menores, por lo que invitamos a más empresarios y sociedad en general a que se sumen a esta labor”, expresó.

El directivo mencionó que actualmente se atiende a alrededor de mil familias en el CRIT BC y se tiene lista de espera, de manera que es imprescindible el apoyo de benefactores como Hyundai.

“Les diría que vengan a visitarnos al CRIT de Baja california y conozcan los servicios que ofrecemos, y sepan lo que hemos construido en favor de los niños y niñas. Se darán cuenta de lo importante de contribuir, pues tenemos innumerables casos de éxito”, afirmó.

Por su parte, el director de Relaciones Públicas y Legal de Hyundai de México Ing. Fernando Ruiz, aseguró que para la compañía es de suma relevancia el aportar a las causas sociales.

“Es un valor que buscamos mantener año con año para que los niños reciban la atención que necesitan, de acuerdo con su problema de salud. Para nosotros es decirle gracias a la comunidad”, expuso.

El directivo refirió que Hyundai cuenta con un programa anual de Contribución Social, por lo que el CRIT BC está dentro de la lista de instituciones que siempre serán beneficiadas.

“Tenemos el firme compromiso de apoyar al Centro de Rehabilitación Integral, y sobre todo, vemos al final del día a todos estos niños, su resultado al recibir los mejores cuidados, lo cual nos da gran satisfacción”, finalizó.